FUJIMORISMO EXIGE RENUNCIA DE MARTÍN VIZCARRA A VICEPRESIDENCIA


El vocero de Fuerza Popular Daniel Salaverry afirmó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski debe exigir también a Martín Vizcarra renunciar a la primera vicepresidencia del país.

El Congresista Salaverry afirmó que Martín Vizcarra no puede estar a cargo del país pues está involucrado en actos irregulares: "Una persona que no puede manejar un ministerio, una persona que está involucrada en este tipo de irregularidades en megaobras, no puede estar a cargo de un país. Cuando el señor Kuczynski sale del país ¿a quién deja a cargo del despacho presidencial? Yo creo que no basta con la renuncia al Ministerio de Transportes, creo que debería exigirle su renuncia a la vicepresidencia"
Salaverry señaló que la renuncia de Vizcarra al MTC está motivada por el informe de la Contraloría sobre el contrato del aeropuerto de Chinchero.

Si el pedido de la bancada fujimorista se concreta, el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski solo tendría a Mercedes Aráoz como segunda vicepresidenta de la República elegida en elecciones democráticas.

Como se recuerda, Martín Vizcarra renunció a la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de anunciar que el Gobierno NO culminaría los contratos con Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

Comentarios