EMAPA CONTINUA PROGRESIVO CAMBIO DE REDES ANTIGUAS


Personal de Emapa Huacho viene ejecutando por tercer día la obra de renovación de red de alcantarillado en la avenida de 9 de octubre la misma que ha sido considerada trabajos de alto riesgo por la magnitud de profundidad de buzones que existe en esta zona. 

Después de muchos años este tramo de red se viene cambiando, el mismo que esta cargo de los profesionales y técnicos de la empresa prestadora de saneamiento EMAPA Huacho; la misma que permitirá una mejor circulación de las aguas residuales. 

Félix Bravo Montoya de manera efectiva viene dirigiendo los trabajos en ese te sector en las diversas cuadrillas que se han formado para cumplir en los próximos días la culminación de esta renovada obra, y de esta manera evitar que se siga produciendo aniegos por el Malecón Roca. 

La empresa EMAPA Huacho ha dispuesto todos los recursos para este trabajo de emergencia que, se inició de esa manera y viene termino en la renovación de un tramo de esta red entre la Plazuela Reyes Buitrón y la Av. 28 de julio, incluso se ha instalado un centro de operaciones contando con un almacén y una oficina temporal en la calle Colón con avenida 9 de octubre.

Comentarios