CONVOCAN A NUEVO PROCESO ELECTORAL PARA EL CCL 2017-2019


La Gerencia de Desarrollo Humano y la Subgerencia de la Juventud y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial llevaron a cabo  la conferencia de prensa para anunciar la convocatoria del nuevo proceso electoral para el CCL 2017 - 2019.

El Subgerente Lic. Grabiel Cerrate Montes informó que se ha realizado la publicación del Decreto de Alcaldía N° 04 - 2017 para llevar a cabo la convocatoria a las elecciones del Concejo de Coordinación Local 2017 - 2019.

Este nueva etapa electoral ya se ha iniciado con las inscripciones de instituciones, comedores populares, organizaciones sociales de base y demás organizaciones que deseen participar de este proceso que se llevará a cabo el 23 de junio, y trabajar de manera coordinada con el gobierno local.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Humano Blgo. Carlos Maldonado Vásquez dio a conocer que éste año el Homenaje por el Día de la Madre estará dirigida a todas las mamás de la provincia, así como las beneficiarias de los programas sociales, a todas ellas se les ha hecho llegar la invitación y la entrega de tickets para los sorteos de los electrodomésticos y canastas. La actividad se inicia el día de mañana a las 5:00 p.m. en la Plazuela Dos de Mayo.

Comentarios