MPHH 2

MPHH 2

CONGRESISTA MELGAR SE SOLICITA INTERVENCIÓN Y PREVENCIÓN ANTE EMERGENCIA SANITARIA


Hace algunos días, durante la comisión de defensa Nacional, el parlamentario Elard Melgar pidió la inmediata intervención de los ministros de Salud y Defensa Nacional ante los efectos de la naturaleza. Fue durante su intervención en la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas donde denunció la aparición de mil 500 casos de dengue y 7 casos de Zika.

Además se que se haga un reconocimiento especial a los miembros de las Fuerzas Armadas y policía Nacional del Perú por su compromiso y árduo trabajo desempeñado en la situación de emergencia. No sólo están salvando vidas, rescatando personas en dificultades, también realizan un interesante trabajo en el reparto de ayuda humanitaria. 

Se alertó de posibles enfermedades por la falta de servicios básicos y la necesidad de la intervención del Ministerio de Salud que debe extremar medidas para tener presencia sanitaria y comprometerlos a que asuman una política sectorial en el marco de la emergencia nacional.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

UNJFSC

UNJFSC