ALCALDE HUMBERTO BARBA MITRANI ENTREGÓ 500 COMPENDIOS EN LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA


El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani hizo entrega del compendio académico a los alumnos del ciclo 2017 – II de la academia municipal José Gavilán Palma.

El burgomaestre en compañía del Lic. Rodrigo Loarte, director de la academia municipal, ingresó a las aulas y entregó a cada uno de los estudiantes el compendio que potenciará su nivel educativo para lograr su ansiado ingreso a la universidad Sánchez Carrión de Huacho.

En su alocución, “Beto” Barba reiteró su mensaje de superación académica a los alumnos, a quienes solicitó también dedicar su máximo esfuerzo al estudio e involucrarse con el acontecer de nuestra ciudad. “Tenemos que aprender a ser cada día mejores ciudadanos y sumarnos a la labor que se hace desde la corporación edil para mejorar el ornato y la calidad de vida de nuestros ciudadanos” señaló el burgomaestre provincial.

Por su parte, los alumnos agradecieron al alcalde por fomentar una educación de calidad a bajo costo en su etapa de preparación universitaria.

Cabe indicar que cada compendio fue entregado de manera gratuita a los más de 500 estudiantes; contiene cursos de geometría, lingüística, biología, anatomía, álgebra, química, lengua y literatura, economía, aritmética, trigonometría, estadística, física, psicología, filosofía y actitud verbal.

Comentarios