MPHH 2

MPHH 2

VIOLADOR DE DISCOTECA PUEDE IR 25 AÑOS PRESO


La joven que fue víctima de una violación en una discoteca de Santa Anita, cuando estaba inconsciente, fue identificada y rindió su manifestación sobre el hecho ante el Ministerio Público.

“Ya hay evidencias y elementos probatorios para condenar el delito”, expresó la ministra de la Mujer, Ana María Romero Lozada.

Con el testimonio de la chica, el autor del abuso sexual, Jhon Taylor Pizarro Coronel (28), quien se encuentra detenido en el Depincri-Ate, ya podría ser juzgado por violación y condenado a 25 años de cárcel.

“El jueves invocamos a la víctima. Ese mismo día se acercó y rindió su manifestación en el Ministerio Público. Estamos brindándole todo el apoyo que requiere”, contó la ministra.

Agregó que la agraviada pidió la reserva de su identidad y justicia, por lo cual se encuentra bajo el Programa de Protección de Testigos.

El caso de violencia sexual, perpetrado en el 2015, generó indignación y repudio tras ser difundido a través de un video colgado en Internet, semanas atrás.

Las imágenes permitieron identificar y capturar al agresor, quien confesó su delito perpetrado en la discoteca ‘Fuego’, donde trabajaba como ‘jalador’.

Jhon Taylor Pizarro contó que las imágenes fueron grabadas por un agente de seguridad del mismo local nocturno, quien lo extorsionaba.

VIDEO: AMÉRICA NOTICIAS