VIOLACIÓN EN DISCOTECA: ESTE ES EL TESTIMONIO DE LA VÍCTIMA


La víctima de Jhon Taylor Pizarro Coronel apareció este fin de semana. La joven acudió a la Fiscalía acompañada por personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y se acogió a la protección de testigos por lo que su identidad no será difundida.

En sus declaraciones, la joven contó que aquella noche cuando ocurrió el terrible hecho conoció a al agresor, a fines del año pasado. Meses después el video con el que se registró la violación fue difundido en redes sociales.

"Lo conocí esa noche. Yo estaba con un grupo de amigas. Unas de mis amigas, creo que conocía a los trabajadores de allí. Estábamos tomando con mis amigas y después recuerdo que esos chicos se acercaron", dijo la víctima, según informe de "90Domingo".

La joven detalló que nunca tuvo disposición de tener relaciones con el agresor y pidió justicia. "No acepté tener ninguna relación ese día con ese chico", dijo la víctima no sin antes dejar en claro que antes no habló porque tenía miedo. "Solo quiero que reciba el castigo que merece", dijo.

Contradice a abogado


Con la aparición de la joven y su testimonio, la situación legal de Jhon Taylor Pizarro Coronel se complica cada vez más, por el cargo de violación. Según declaraciones de su abogado, ambos habrían tenido relaciones sexuales en mutuo acuerdo pese al estado en que se encontraba la víctima.

Sin embargo estas recientes declaraciones lo contradicen pues ella aseguró que no aceptó tener relaciones con Pizarro Coronel. Además, los administradores y dueños del local también podrían ser implicados, así como el personal de la discoteca.

"A raíz de que pasó eso, a mí me sacan del trabajo", dijo Pizarro Coronel en sus declaraciones al regresar a la discoteca "Fuego", en donde trabajaba y ocurrió el hecho. Contó que habló con su jefe. "Me dijo que estaba mal, que si quería seguir trabajando, hable con el dueño", contó.