SUPERVISAN ATENCIONES EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD POR SEMANA SANTA Y COEN EN ALERTA


Con el objetivo de verificar la correcta atención y oferta de servicios de salud a los usuarios y en el marco de la Alerta y continuidad de la Declaratoria de Emergencia Sanitaria N° 006 en la Región Lima, el Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, supervisó la atención médica en tres establecimientos de salud, actividad realizada en el feriado largo por la festividad tradicional de la Semana Santa.

Los Centros de Salud de Huaura, Oyón y Sayán, fueron visitados por el director, donde constató la operatividad de los servicios, la presencia del personal asistencial -médico, enfermera, técnico y transporte- así como el abastecimiento de medicamentos.

Asimismo, el Dr. Moreyra Chávez, en su calidad de Presidente del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), continua monitoreando los sucesos imprevistos que puedan ocurrir en la jurisdicción, y el personal del Servicio de Emergencia está preparado ante posibles eventos adversos.