Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

SE RECONSTRUIRÁ LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS HUAICOS



Una reunión de trabajo sostendrá este viernes 21 de abril nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala Lombardi, en Palacio de Gobierno.

El Premier Zavala Lombardi hará una exposición de la propuesta del proyecto de Ley que presentará, con relación al proceso de reconstrucción del país, ante el Congreso de la República.

Chui Mejía anunció que el encuentro servirá para aportar en la mejora y fortalecimiento de esta iniciativa, encaminada a elaborar una agenda de desarrollo de las regiones de acuerdo a sus prioridades frente a los daños soportados por la emergencia.

Para tal efecto, se estará incluyendo medidas de planificación urbana, encauzamiento de ríos, actualización del mapa de riesgo, proyectos de inversiones públicas, reconstrucción de vías e infraestructura de riego, entre otras obras.

“Debemos de asumir los gobernantes un compromiso de reconstrucción ágil y rápido de la patria, utilizando al máximo y de manera responsable los recursos para la recuperación del Perú”, enfatizó el mandatario regional.

UNJFSC

UNJFSC