Síguenos en Facebook

PUENTE CLARITA - CAÑETE SERÁ REPARADA CON ESTRUCTURA MODULAR TIPO BAILEY RECIBIDA DEL MTC


El Gobierno Regional de Lima recibió la estructura modular tipo Bailey del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a fin de proceder a su instalación y reparar el puente Clarita afectado por la crecida del caudal del río Cañete.

Por su parte, la entidad regional cumplió con reforzar las bases de la referida vía de acceso, gracias a un trabajo de los técnicos y el uso de maquinaria pesada.


Nelson Chui Mejía, gobernador regional, indicó que para fines del mes de mayo se encontrará operativo al 100 % reanudando el tránsito vehicular de carga pesada, a fin de transportar los productos de primera necesidad.

En otro momento, Chui Mejía se refirió al Puente Verde situado en la provincia de Huarochirí, que fue destrozado por la fuerte corriente del afluente, siendo momentáneamente reparado para el tránsito de unidades livianas.

Para ello, las unidades pesadas del gobierno regional levantaron la estructura, colocándose nuevas vigas de madera interconectando a pobladores que estaban incomunicados, provenientes de siete distritos de esta parte altoandina de la región Lima.

MPH

MPH

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

EMERGENCIAS

EMERGENCIAS