PUBLICISTA DE PPK PASÓ SEMANA SANTA EN CLUB NÁUTICO CONSTRUIDO POR GRAÑA Y MONTERO


Renzo Labarthe se olvidó de spots en exclusivísimo balneario del sur al que asiste Susana de la Puente

Renzo Labarthe, el afortunado publicista pepekausa que en lo que va del régimen ha facturado gruesas sumas al Estado, pasó la Semana Santa en el exclusivísimo Club Náutico Poseidón, una urbanización privada construida por un consorcio que está integrado por el grupo Graña y Montero.

Labarthe Zlatar -por añadidura primísimo del ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe- pasó la fiesta religiosa junto a un entorno muy íntimo en ese balneario ubicado en el kilómetro 57 de la Panamericana Sur (Pucusana) que cuenta con muelle propio y sistema levadizo para yates.

En marzo último, MANIFIESTO reveló que los hermanos Renzo y Nicolás Labarthe, dueños de la agencia de publicidad Fusión Comunicaciones SAC (RUC Nº 2054684053) y Goal Producciones SAC (RUC Nº 20552318341), respectivamente, facturaban ‘a doble cachete’ con el Estado, mientras se encargaban de manejar paralelamente las redes sociales de Palacio de Gobierno.

Los hermanos Labarthe Zlatar cumplieron esa misma función para el hoy presidente Pedro Pablo Kuczynski durante la campaña electoral del 2016, junto al publicista Abel Aguilar, hoy recompensado con el cargo director de la Oficina de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Según páginas web inmobiliarias, el Club Náutico Poseidón es un proyecto desarrollado en las playas del sur por la constructora Graña y Montero, Rodrigo y Asociados y Poseidon Investment.

Fuentes a las que accedió anteriormente MANIFIESTO han señalado que Renzo Labarthe fue llevado al entorno de Kuczynski Godard por la banquera Susana de la Puente Wiese, quien- coincidentemente- participó en marzo del 2015 en la inauguración del Sunset Bar en el Club Náutico Poseidón.

PORTAL INFORMATIVO MANIFIESTO