MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

POLICÍA DARÁ SEGURIDAD A UNIVERSITARIOS DE LA FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DESDE HOY


. Rector y jefe de la DIVPOL se reunieron y llegaron a este acuerdo.


A partir de hoy, estudiantes de la Sánchez Carrión de Huacho podrán sentirse más seguros, gracias al patrullaje que la Policía Nacional de Huacho realizará con mayor frecuencia en las puertas de salida del campus universitario y zonas aledañas a esta entidad por donde transitan en su mayoría estudiantes de la Faustino.

La asignación del personal policial se da a pedido de la autoridad universitaria en la cita que sostuvo esta mañana el rector, César Mazuelos Cardoza y el coronel PNP Walter Fernández, jefe de la División Policial de Huacho, quien se comprometió a asignar efectivos para el resguardo de la zona, sobre todo en horas críticas.

Si bien la policía no puede permanecer perennemente , los miembros del orden estarán en los momentos de mayor riesgo en la que quedan expuestos los universitarios a gente de mal vivir, sobre todo en las noches en las que los jóvenes abandonan el claustro al término de sus clases.

REDOBLAN ESFUERZOS

"Tenemos demanda de la población y nuestra logística no alcanza para satisfacer y cubrir todas las áreas vulnerables; sin embargo, redoblaremos esfuerzos y desde hoy los estudiantes contarán con presencia policial en los horarios de mayor exposición a la inseguridad", aseveró el coronel Walter Fernández.

Por su parte, el rector Mazuelos agradeció la disposición del alto mando policial, pues dijo que la seguridad de los estudiantes es un tema latente para su gestión, por ello se reunió con el jefe de la DIVPOL de quien destacó su voluntad de garantizar la seguridad de los jóvenes a pesar de las limitaciones que tiene esta institución.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN