“NO USAMOS ‘TROLLS’, NO SÉ SI GALARRETA LOS USARÁ”


Fernando Zavala, primer ministro, calificó de “inaceptable” la afirmación de Luis Galarreta. El vocero de la bancada Fuerza Popular declaró a un diario local que el premier resultó ser “una especie de Montesinito porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes [sociales]”.

Fernando Zavala indicó que “es el colmo” que el líder de la oposición pueda pensar que en este gobierno se hace este tipo de prácticas.

“Quiero ser muy enfático, no tengo desde la PCM ningún contrato con ‘troles’, no conozco esos sistemas, no sé si él los conocerá”, manifestó Fernando Zavala en declaraciones a una radioemisora.

Además, añadió que “nosotros somos un gobierno democrático y un gobierno que no utiliza esos tipos de mecanismos para tener la aprobación, nosotros nos dedicamos a trabajar y somos totalmente transparentes”.

El primer ministro se mostró mortificado y señaló que Luis Galarreta no necesita “informantes” dentro de la PCM como afirmó el vocero fujimorista. “Cualquier información se la podemos dar de forma transparente”.