MODELO DESFIGURADA CON ÁCIDO POR SU EX MUESTRA SU ROSTRO POR PRIMERA VEZ


La exmiss Italia Gessica Notaro fue quemada con ácido por su exnovio en enero y este miércoles volvió a conmocionar al mundo al mostrar en un programa de televisión cómo quedó su rostro tras el ataque.

La joven de 28 años llegó al estudio con el rostro cubierto y cuando el conductor le preguntó si prefería seguir dando la entrevista con el rostro cubierto, ella dijo “prefiero sacarlo”, ante la sorpresa de todos. De inmediato, su nombre se volvió tendencia en la redes sociales.

La modelo que fue violentada por su expareja, Ed Traves, contó lo duro que han sido estos meses al ver su rostro totalmente desfigurado. “Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, dijo Jessica al mostrar las cicatrices y el parche que cubría su ojo.

Este caso de violencia de género conmovió a Italia cuando el hecho salió a la luz. Notaro había sido una modelo que quedó finalista en Miss Italia 2007.

La joven relató cómo sucedió el ataque. El 10 de enero, su expareja la estaba esperando afuera de su casa. “Llegué a mi casa acompañada de mi novio, me acerqué a la reja y nos despedimos. Regresé a la puerta y mientras estaba abriendo, de repente encontré a Eddy”, cuenta.

Su expareja ha negado ser responsable de los hechos, sin embargo la policía encontró en su departamento siete paquetes con fluido hidráulico, el elemento que fue rociado sobre la joven. Está detenido y procesado.

El pronóstico de Gessica es aún reservado. Los médicos temen que pierda el ojo izquierdo, el que se encuentra más afectado por el líquido corrosivo.