MPHH 2

MPHH 2

JEFE Y TRABAJADORES DEL ÁREA DE IMAGEN DEL GRL RECHAZAN DECLARACIONES DE MALOS COMUNICADORES DE UN AUTO ROBO


La Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima sufrió el hurto de sus equipos en la sede del pasaje Túpac Amaru, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Los delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy lunes 3 de abril, logrando sustraer tres televisores de 49 pulgadas, cuatro unidades de proceso informático, una impresora Epson (A-3), un disco duro y una silla giratoria.

Los peritos de criminalística han analizado la escena y recogido las huellas de los facinerosos. La denuncia ha sido sentada en la comisaría de Cruz Blanca, distrito de Santa María.

Es así, que las investigaciones están en curso para dar con él o los responsables de llevarse los objetos de suma importancia para esta área, por lo que demandamos efectuar las diligencias que corresponda hasta conseguir que se esclarezca el acto delictivo.

Todo lo acontecido ha sido puesto de conocimiento de la alta dirección para las acciones correspondientes.

De igual forma el Jefe de Imagen y Relaciones Publicas Giuliano Rivera Bernal, rechazó las versiones de algunos medios de comunicación que responden a intereses contrarios o fungen de opositores a la gestión del gobernador regional, que han acusado de AUTOROBO a los probos y honestos profesionales de las comunicaciones que laboran arduamente en esta oficina.