INTERNOS DEL PENAL DE CARQUÍN PREPARAN HOMENAJE POR SEMANA SANTA Y ENTREGAN DONACIONES A DAMNIFICADOS


Aunándose a nuestros hermanos golpeados por el azote de la naturaleza, internos del Establecimiento Penitenciario de Huacho, Carquín hacen llegar su donación.

Los delegados de los diferentes pabellones del E.P San Judas Tadeo de Huacho, Carquin, compenetrándose con el dolor que aqueja a los hermanos de las diferentes regiones de nuestra patria, se reunieron con el Director, Lic. David Sosa Yucra para tomar acuerdos y realizar una importante donación concerniente en alimentos no perecibles y agua que serán destinados a los diferentes lugares castigados por el fenómeno que nos está azotando.

El día jueves 7 del presente, un carro del INPE, en horas de la tarde estará arribando con todo el cargamento que será entregado a la Municipalidad de la Caleta de Carquin .

Estamos privados de la libertad pero eso no es obstáculo para ser insensibles al dolor humano, todos de una forma u otra debemos de compenétrarnos con estas personas que hoy necesitan de un apoyo y aquí estamos para brindarles una mano amiga, estamos separados por duros barrotes pero nuestros deseos son libres y ellos llegan hacia el pueblo que nos vio nacer para decirle, ¡Estamos contigo Perú!

Sosa Yucra, expresó muy complacido que se está dando la resocialización en el interior de este penal, ahora, acercándose la Semana Santa, pondremos en escena la obra, Jesús de Nazaret, con el apoyo del Elenco de Teatro ALESUS en la persona del poeta Juan Eduardo Rosadio Pizarro, haciendo ver de esta manera de las buenas obras que se realizan, pese a las piedras que muchas personas nos ponen en el camino, pero es el reto diario que tenemos y sabemos afrontarlo.

Comentarios