HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.


El Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, suscribió un convenio específico de cooperación y apoyo interinstitucional con la Universidad Alas Peruanas – Filial Huacho.

Ambas instituciones se comprometen en realizar acciones conjuntas para la ampliación de la cobertura y mejoramiento de la atención. Además tienen el objetivo de cuidar la salud de la población, durante las prácticas clínicas pre – profesionales y el internado.


Dicho convenio que tendrá una vigencia de tres años también contribuirá a desarrollar e intercambiar actividades científicas, de investigación y culturales. Los profesionales de ciencias de la salud de la casa superior de estudios podrán mejorar sus capacidades mediante jornadas académicas.

En la rúbrica estuvo presente el jefe de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, Dr. Christian Castillo Guerra; la asesora del equipo de gestión, Lic. Mabel Jiménez Quinteros, y funcionarios de la Universidad Alas Peruanas – Filial Huacho.