Síguenos en Facebook

GORDO CASARETTO SUFRIÓ DOS INFARTOS CEREBRALES


Desde el pasado jueves, Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, está internado en el área de trauma shock del Hospital Rebagliati porque sufrió dos infartos cerebrales, informó su esposa Patricia Tragodara.

La compañera del cómico reveló que desde el viernes de la semana pasada, el cómico sufrió pequeñas convulsiones, pero en el hospital solo le regulaban la presión y lo volvían a enviar a su casa, en Lince. El sábado dejó de hablar.

“Lo traíamos a emergencia a cada rato, pero lo regresaban a casa. (…) Le sacaron una tomografía y dijeron que estaba bien”, dijo.

Este jueves, relata Tragodara, su salud empeoró, sufrió dos infartos cerebrales y tuvo que ser internado. “Está con oxígeno, no reacciona. Está bien grave”, dijo entre lágrimas la esposa del cómico.

Ahora los médicos se encuentran evaluando su estado y esperan que evoluciones favorablemente.

Está abandonado. Patricia lamentó que amigos y seguidores de su esposo no se interesen por su salud y pidió ayuda económica. "No me voy a mover de su lado, lo estoy apoyando moral y anímicamente. Lamentablemente no tengo los recursos para hacer más".

RPP

MPH

MPH

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

EMERGENCIAS

EMERGENCIAS