EXPLOSIÓN EN CÁMARA HIPERBÁRICA DE CENTRO MÉDICO LA PAZ CAUSO 2 HERIDOS.


Una explosión de la cámara hiperbárica del Centro Médico La Paz, explosiono dejando como saldo dos heridos uno de ellos con la mano totalmente ensangrentada y con graves lesiones en sus dedos.

Las víctimas fueron identificadas como la Sra. María Suclupe y hijo Ángel Bázalar. Al parecer una mala manipulación de la cámara hiperbárica generó este hecho que pudo acabar con la vida de estos pacientes pues la onda expansiva fue tan grande que reventó los vidrios del establecimiento y dejo mal herido a Ángel Bázalar con la mano destrozada y casi viéndosele los huesos, desangrándose como se aprecia en este video.


El video reportaje de autoría de nuestro colega Alexander Palacios, el primero en llegar al lugar de los hechos, fue reportado a Facebook, los hackers lograron que se borrara la noticia, y la suspensión de su cuenta, así como además se ha reportado las cuentas de todos los colegas pidiendo el cierre o inhabilitación de los que reportaron este hecho.

Es lamentable que los propietarios de Centro Médico La Paz, traten con artimañas de borrar la noticia de un hecho que es real, en lugar de preocuparse por la salud de las víctimas que con justo derecho los han denunciado.

Difundir la verdad a través de los medios de comunicación no es un delito, más bien es delito intentar borrar las huellas del mismo y dejar.

Al cierre de esta nota, este reportaje ya es difundido en canal 2 Latina, los hechos no deben quedar impunes, las instituciones encargadas de velar por la salud y el buen trato al paciente deben pronunciarse y sancionar con severidad a este centro médico que al parecer lo único que le importa es ocultar esta información, lucrar con la salud y no la seguridad de sus pacientes.