Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

MOTORMUNDO YA ESTA EN HUACHO PRONTO INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA

MOTORMUNDO YA ESTA EN HUACHO  PRONTO INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA
Cotizaciones al 953 572841 - 998334381- 943442091

DETIENEN A MUJER ACUSADA DE CAPTAR MENORES PARA PEDÓFILOS


Con engaños, la detenida habría convencido a los padres de llevarse a sus hijos a la capital para que tengan un “mejor futuro”.

La Policía capturó a Patricia Ruth Chumpitaz Muñoz (41), mujer que estaría ligada a la organización criminal encabezada por el norteamericano Joshua David Brown , apodado ‘La Bestia’.

Sería ella la responsable de captar menores de edad que fueron sometidos a explotación sexual. Chumpitaz Muñoz, quien es esposa de ‘La Bestia’ fue intervenida en una vivienda ubicada en la avenida Marqués de la Bula, en Chorrillos .

La mujer tenía una requisitoria por el presunto delito contra la libertad – trata de personas agravada con fines de explotación sexual, según pudo corroborar la Policía. Esta captura permitió desbaratar por completo a la banda ‘La Bestia y sus indeseables’, que captaba menores de provincias con engaños.

Sería Patricia Chumpitaz quien se encargaba de viajar a zonas de extrema pobreza de la sierra y la selva para engañar a los padres de familia y ofrecerles un “futuro mejor” para sus hijos.

Luego de ello, se contactaban con pedófilos de otros países a quienes invitaban a hacer turismo sexual en Lima.

UNJFSC

UNJFSC