Síguenos en Facebook

FELIZ DÍA DEL TRABAJO

FELIZ DÍA DEL TRABAJO

UNJFSC

UNJFSC

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

EMERGENCIAS

EMERGENCIAS

DELINCUENTES DISFRAZADOS DE HELADEROS DESATAN INFERNAL BALACERA


Fueron 90 segundos de terror. Decenas de per­sonas que caminaban por la cuadra cuatro de la avenida Tomás Marsano, en Surqui­llo, vieron la muerte de cerca cuando seis pistoleros, dos de ellos con la indumentaria de heladeros, abrieron fuego contra el propietario de una casa de cambio de moneda extranjera y un miembro de su seguridad personal, a quienes despojaron de 30,000 dóla­res luego de un infernal tiro­teo que dejó el saldo de cuatro personas heridas.

El asalto ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en momentos que el propietario de la casa de cambio “Eurodo­llar”, Adolfo Chávez Linares, se disponía a abrir las puertas de su negocio, y vio que cua­tro delincuentes se le acerca­ban apuntándole con armas de fuego.

Un agente de seguridad que acompañaba al cambista se enfrentó a los hampones, quie­nes tuvieron el apoyo de dos sujetos vestidos de heladeros y que además llevaban cajas con el logo de la marca D’onofrio para pasar desapercibidos.

Las balas hirieron a la segu­ridad de Chávez, a otro cam­bista, a un peatón y aparente­mente a uno de los asaltantes. Todos ellos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.

Agentes del escuadrón Los Halcones de la Policía Nacional llegaron al lugar e iniciaron una persecución, aunque no pudie­ron detener a los malhechores, quienes huyeron en motos con los 30,000 dólares.

FUENTE: DIARIO EXPRESO