DELINCUENTES DISFRAZADOS DE HELADEROS DESATAN INFERNAL BALACERA


Fueron 90 segundos de terror. Decenas de per­sonas que caminaban por la cuadra cuatro de la avenida Tomás Marsano, en Surqui­llo, vieron la muerte de cerca cuando seis pistoleros, dos de ellos con la indumentaria de heladeros, abrieron fuego contra el propietario de una casa de cambio de moneda extranjera y un miembro de su seguridad personal, a quienes despojaron de 30,000 dóla­res luego de un infernal tiro­teo que dejó el saldo de cuatro personas heridas.

El asalto ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en momentos que el propietario de la casa de cambio “Eurodo­llar”, Adolfo Chávez Linares, se disponía a abrir las puertas de su negocio, y vio que cua­tro delincuentes se le acerca­ban apuntándole con armas de fuego.

Un agente de seguridad que acompañaba al cambista se enfrentó a los hampones, quie­nes tuvieron el apoyo de dos sujetos vestidos de heladeros y que además llevaban cajas con el logo de la marca D’onofrio para pasar desapercibidos.

Las balas hirieron a la segu­ridad de Chávez, a otro cam­bista, a un peatón y aparente­mente a uno de los asaltantes. Todos ellos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.

Agentes del escuadrón Los Halcones de la Policía Nacional llegaron al lugar e iniciaron una persecución, aunque no pudie­ron detener a los malhechores, quienes huyeron en motos con los 30,000 dólares.

FUENTE: DIARIO EXPRESO

Comentarios