MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

CUATRO DISTRITOS EXPEDIRÁN TARJETA ÚNICA DE CIRCULACIÓN PARA MOTOTAXISTAS



Finalmente, luego de casi 7 meses de espera los alcaldes de los distritos de Huacho, Santa María, Hualmay y Carquín, procedieron en acto público a la firma del convenio de Régimen de Gestión Común del Servicio de Transporte Público Especial de Vehículos Menores (mototaxis), mediante el cual se comenzaría a expedir la TARJETA ÚNICA DE CIRCULACIÓN a los mototaxistas, para que puedan circular en estos distritos.

En el acto se hizo entrega simbólica de 9 TARJETAS ÚNICAS DE CIRCULACIÓN.

Las municipalidades de estos distritos otorgarán sus facultades de gestión a la municipalidad provincial de Huaura, la cual entregará la TARJETA ÚNICA DE CIRCULACIÓN, a un costo de 32 soles.

Solo la municipalidad provincial cobrará las tasas correspondientes, y se hará una distribución a los distritos de acuerdo a un estudio realizado en función a la cantidad de mototaxis que pudieran tener cada uno de los distritos, correspondiendo a Carquín 5%, Santa María 14%, Hualmay 23% y a Huacho la diferencia.

La municipalidad otorgará el Certificado de Operaciones o Permiso de Transitabilidad, y a la vez se establecerán paraderos de ser necesarios para estos vehículos.

En el caso de las sanciones, estas corresponderán al distrito en donde se produjo la falta.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN