Senada Nurkic, una mujer serbia de 26 años y conductora de un programa de televisión del mismo país, fue despedida tras revelar en vivo que además de ser presentadora trabaja de prostituta. Su polémica historia ahora es viral en redes sociales.
En Serbia la prostitución es ilegal por lo que la mujer podría ir a la cárcel luego de sus controvertidas declaraciones. Sin embargo aseguró no estar preocupada ya que su novio es un ‘importante político que lo impedirá’.
Según un portavoz del canal Pink, el programa de Nurkic fue cancelado debido a las quejas de la audiencia. ‘Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión debido a las numerosas quejas de los espectadores’, aseguró el medio.
‘Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir’, dijo en la entrevista. Y es que a esta chica no le avergüenza hablar sobre su polémica profesión ni tampoco ir contra el sistema.