COMUNICADO DE EMAPA HUACHO


Se informa a los usuarios del distrito de Hualmay, que se restringirá el servicio de agua potable, debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en las estaciones de bombeo del distrito antes mencionado, el objetivo es mejorar la calidad del líquido elemento, en tal sentido se afectará el normal abastecimiento del agua potable los días:

Jueves 20 y Viernes 21 de Abril
Zonas Restringidas
Ca. Pacifico, sector Playa Hermosa, Ca. José Pardo, Psje Pedro Reyes Suarez, Virgen Madre del Rosario, sector Campo Alegre, Psje Los Delfines, Ca. Bellavista (desde calle Olaya hasta campo alegre), Av. Cincuentenario cuadras del 1 al 8), Prolong. Gabriel Aguilar, AAHH Virgen del Carmen, calle Paula Changanaqui, Prolong. Santa Rosa (desde Túpac Amaru hasta calle Florián Díaz), Psje Los Huacos, Ca. Mariátegui (desde calle Virgen del Carmen hasta Ca. Florián Díaz), Psje Los Dragones, Jr. Túpac Amaru (desde av. Cincuentenario con Ca. Juan Barreto).

Se pide a los usuarios que tome las medidas necesarias para almacenar el agua, de igual forma Emapa Huacho distribuirá el líquido elemento a través del camión cisterna para las zonas mencionadas.
EMAPA HUACHO agradece su compresión y le ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione la interrupción del servicio.
Para cualquier consulta podrán comunicarse a la línea del AQUAFONO 2328873 o al 982566069, que está a su disposición las 24 horas del día.