COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGIÓN LIMA INICIA AÑO ESCOLAR 2017 EN LOCAL PROVISIONAL EN SANTA MARÍA


En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía puso en funcionamiento el local provisional del Colegio de Alto Rendimiento de la región Lima, que demandó una inversión superior a los cuatro millones de soles y está situado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Chui Mejía indicó que con esfuerzo se cumplió la meta y así la posibilidad de contar con un equipo profesional de primer nivel para brindar la formación académica, el cuidado y la atención que requieren los estudiantes más destacados de la región y de otras partes del país.


Es así, que inician sus clases un total de cien alumnos que cursarán el tercer año de nivel secundario, teniendo la posibilidad de preparase y acceder al Programa Diploma de Bachillerato Internacional.

“Con voluntad política hemos conseguido acondicionar el comedor, sala de estudios, laboratorio, auditorio y el alojamiento para una excelente enseñanza académica. Y en tres años, tendremos la moderna infraestructura que culminará el Ministerio de Educación en el CETA N° 15 de Santa María, que albergará a 300 estudiantes”, refirió la primera autoridad regional.

Mientras tanto, la directora del Coar Marlene Mosqueira Neyra, valoró el compromiso de las autoridades regionales por articular un trabajo encaminado a desarrollar las competencias que permitirán al estudiante ejercer a plenitud su proyecto de vida ante los desafíos de la sociedad actual.

Comentarios