Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

BARRANCA: CON ARMAMENTO DE GUERRA CAEN 4 MARCAS


Cuando se desplazaban en una moderna camioneta hacia una mina informal para asaltarla, la policía capturó en Barranca a cuatro miembros de una banda que tenían en su poder un arsenal de armas, cientos de municiones y chalecos antibalas.

Se informó que los cuatro sospechosos se encontraban a bordo del vehículo 4x4, de placa F1F-819, por inmediaciones del sector de Bárbara D’Achile, en el distrito de Barranca.

“Rodeamos a los sospechosos y se les ordenó descender. Se identificaron como el conductor Luis Ricardo Arbe Guevara (62), quien es gerente de una discoteca en Huacho. Sergio Edwin Ramírez Serrín (29), el exrecluso Germán Mendoza Cutamanca (33) y Jorge Díaz Aguado (23), que son de Lima, del distrito de San Juan de Lurigancho”, explicó el coronel Jorge Fernández, de la policía del sector en Barranca.

CHALECOS ANTIBALAS

Al registrar el carro se encontró un rifle con mira telescópica, una escopeta, dos chalecos antibalas, pasamontañas, chompas negras y cientos de municiones para el atraco en Barranca.

“El armamento hallado no tiene registro. Asimismo, tenemos información que una banda pretendía asaltar una mina informal de oro. Investigamos si eran estas personas”, manifestó el oficial en Barranca.

FUENTE: DIARIO EL TROME 

UNJFSC

UNJFSC