ALUMNOS DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO FUERON RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR NELSON CHUI


Un recibimiento a los destacados alumnos que se internan en el Colegio de Alto Rendimiento de la región Lima realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien brindó un mensaje de esfuerzo y perseverancia para que se enriquezcan de conocimientos y se conviertan en los nuevos líderes que conducirán el destino de la región y el país.

Son un centenar los estudiantes que cursarán el tercer año de secundaria, de los cuales 60 son de la región Lima y 40 provienen de las regiones hermanas del Callao, Junín, Cusco, Arequipa y La Libertad.

Chui Mejía anunció la inauguración e inicio de clases para el lunes 3 de abril, a partir de las 9:30 de la mañana, que será en simultáneo a nivel nacional. “Hemos efectuado una inspección constatando las buenas condiciones de las habitaciones, comedor, sala de estudio y auditorio para recibir una excelente preparación académica”, acotó.

Por su parte, la directora del COAR Marlene Mosqueira Neyra, anunció que los menores tendrán un alto nivel de formación que será impartida por 35 excelentes profesionales de la educación.

Como se ha venido informando, el Ministerio de Educación invertirá más de 150 millones de soles en la infraestructura y equipamiento del moderno COAR, en una extensión de 30 mil metros cuadrados en el Centro Educativo Técnico Agropecuario N° 15 del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Comentarios