MPHH 2

MPHH 2

ALMIRANTE DE EEUU ADVIERTE DE POSIBLE CRISIS HUMANITARIA EN VENEZUELA


El almirante a cargo del Comando Sur de Estados Unidos declaró el jueves ante el Congreso que aunque la región se mantiene “estable”, la situación en Venezuela está empeorando y podría provocar una crisis humanitaria que requeriría una intervención a nivel regional.

“La enorme inestabilidad económica que ocurre en Venezuela afecta toda la región”, dijo el almirante Kurt Tidd a la Comisión de Servicios Armados del Senado. Tanto China como Rusia “tienen una participación económica significativa” en Venezuela, agregó, y “sería difícil imaginar que no tratarían de aprovecharse de un aumento de la inestabilidad en ese país”.

El almirante habló sobre Venezuela al entregar su “Informe de posición” actual, el cual es una combinación de puesta al día con respecto a las actividades, petición de recursos e informe sobre problemas regionales, políticos y sociales en el territorio que se extiende al sur de la frontera de Estados Unidos y que incluye América Latina y el Caribe, exceptuando a México.

Tidd expresó que la región no era inmune a “organizaciones extremistas como ISIS, que se están radicalizando aún más y reclutando a individuos”, y señaló el ataque en San Bernardino, California, como prueba de que “la realidad es que ISIS está presente aquí en esta región”.
Aunque no dijo que hubiera en realidad miembros oficiales de ISIS en el área de la cual es responsable, sí afirmó: “Sabemos que hay individuos radicalizados para quienes el mensaje de ISIS es muy atractivo”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article143168414.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article143168414.html#storylink=cpy

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

UNJFSC

UNJFSC