MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

TRES TONELADAS DE ALIMENTOS LLEGARON VÍA TERRESTRE A PUEBLOS DEVASTADOS EN LA PROVINCIA DE OYÓN


Tomando toda alternativa para llevar la ayuda humanitaria, se consiguió atender a cientos de familias de los pueblos devastados por la furia de la Naturaleza en la provincia de Oyón.

Camiones del Gobierno Regional de Lima llegaron a esta parte altoandina al tomar la ruta por la región Pasco hasta ingresar a la localidad de Churín.

En este lugar se distribuyeron tres toneladas de alimentos para las zonas incomunicadas de Caujul, Naván, Andajes y Churín para atender sus urgentes necesidades alimentarias.

Autoridades y pobladores que lo han perdido todo por los huaicos e inundaciones destacaron el esfuerzo y la acción solidaria por abastecerlos de productos para alimentar a sus familias que pasan situaciones críticas por la emergencia. Además recibieron herramientas (palas, picos y barretas) para las faenas de limpieza de escombros.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía estuvo atento y monitoreando que los suministros se transporten hasta su destino, que por cuestiones de las condiciones climatológicas no fue posible trasladarlos en helicóptero hasta las referidas localidades.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN