Síguenos en Facebook

UNJFSC

UNJFSC

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

SE INICIA PRIMER CICLO DE FUMIGACIÓN NOCTURNA DEL 13 AL 16 DE MARZO PARA ELIMINAR EL ZANCUDO DE TU CASA EN HUACHO


El Hospital Regional de Huacho del Gobierno Regional de Lima dará inicio al primer ciclo de fumigación nocturna para eliminar el vector Aedes aegypti de las viviendas de la ciudad Capital de la Hospitalidad, provincia de Huaura.

La intervención se realizará con apoyo del Serenazgo y personal de Epidemiología, desde el lunes 13 al jueves 16 de marzo, por lo que se invoca a la población facilitar el ingreso del personal que hará uso de un producto no tóxico.

Se aconseja a la ciudadanía que antes de la actividad deben tapar bien los enseres, alimentos, la cocina y electrodomésticos; durante la desinfección, todos los integrantes de la casa deben estar afuera e incluida las mascotas. 

Culminada la jornada, mantener la casa cerrada durante una hora, para asegurar la máxima penetración de los aerosoles en los ambientes. Antes de ingresar, debe estar ventilado el inmueble por unos minutos.

Las zonas que recorrerán serán: desde la Panamericana Norte, Av. Túpac Amaru, Av. Mariscal Castilla y Puquio Cano. Asimismo la Av. 28 de Julio, Atahualpa y Juan Barreto.