SE ENTREGA CAMIONETAS EQUIPADAS A DISTRITOS DE CERRO AZUL, CHILCA, MALA Y SANTA CRUZ DE FLORES EN CAÑETE



En acto público, el gobernador Regional Nelson Chui Mejía entregó cuatro camionetas equipadas a los distritos de Cerro Azul, Chilca, Mala y Santa Cruz de Flores en la provincia de Cañete.

Un firme compromiso asumido por la gestión regional, que está decidida a garantizar la seguridad y el orden en las calles al reforzar el patrullaje integrado en esta parte del Sur Chico de la región Lima.
“Consideramos que el trabajo coordinado y unido tiene buenos resultados. Este proyecto forma parte de una serie de implementos y equipos que permitirán articular acciones para combatir la delincuencia entre el Serenazgo, Policía Nacional de Perú y las Juntas vecinales”, refirió la máxima autoridad regional.

En otro momento, Chui Mejía cumplió con otorgar ayuda solidaria a familias damnificadas del distrito de San Vicente, que lo perdieron todo por el desastre dejado a su paso por el fenómeno climatológico.

El aporte consistió en carpas, camas, colchas, colchonetas, agua mineral, utensilios de cocina, kits de aseo personal, bidones, baldes, entre otros materiales que necesitan con urgencia.