MÉDICOS DEL HOSPITAL DE HUACHO REALIZAN PLANTÓN PROTESTANDO POR AGRESIÓN A COLEGA



Médicos del hospital regional de Huacho realizaron plantón, como medida de protesta por la agresión que sufriera el Dr. Carlos OMAR SOLIS RAMOS, del área de cirugía del hospital regional de Huacho, quien fuera agredido, la noche del 22 de marzo por CRISTIAN CÉSAR PERRY GRADOS, pareja de una paciente, exigiendo que la atienda en el área de emergencia del hospital.

Los médicos solicitan que el hospital tome acciones en el caso.

COMO SE SABE

El Dr Carlos OMAR SOLIS RAMOS, del área de cirugía del hospital regional de Huacho, quien se encontraba se servicio en el área de emergencia, fue agredido por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.
Según se informó el iracundo CRISTIAN CÉSAR PERRY GRADOS, habría llegado con su pareja para ser atendida por una herida en la pierna, producida por el corte de una botella.

Como en esos momentos se encontraban priorizando la atención a los damnificados por los huaicos, demoraban en atender a la paciente, el sujeto al ver al médico que regresaba de una operación, le increpó que no atendieran a su pareja y lo agredió, desviándole el tabique, por lo que tuvo que ser atendido en el mismo hospital.

El Dr OMAR SOLIS salía de una operación a eso de las 9:30, su turno era hasta las 8:00 pm pero tuvo que quedarse hasta cumplir con la operación que estaba atendiendo, y a cambio recibió una agresión.

El médico ha realizado la denuncia correspondiente.

¿Y LOS PACIENTES?

También deberían los médicos hacer mea culpa, porque también hay malos médicos que no atienden como debe ser a los pacientes.


FUENTE: DIARIO ECOS