LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGÓ DONACIONES A LOS DISTRITOS DE SUPE, PATIVILCA Y PARAMONGA


El teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Arturo Uribe Torres en representación del alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, acompañado del Gerente de Seguridad Ciudadana Juan Flores Rincón y los voluntarios de la Parroquia San Bartolomé se constituyeron hasta la hermana provincia de Barranca llevando las donaciones consistente en víveres y agua para los distritos de Pativilca, Supe, y Paramonga.

Los alcaldes distritales David Nishijima, Carlos Popayan y Fernando Moreno, tras la entrega de los donativos manifestaron su profundo agradecimiento al alcalde Barba Mitrani, por solidarizarse y llevar tan importante ayuda en favor de las familias damnificadas.

Cabe precisar también que la comuna provincial el día de hoy llevó ayuda a través de los puentes aéreos a la Comunidad Campesina de Muzga en el distrito de Paccho donde también fueron afectados por las fuertes lluvias y huaicos. Las donaciones que beneficiará a más de 80 pobladores comprendió de alimentos de primera necesidad, ropa y agua de mesa; siendo el Juez de Paz del lugar quien se encargó del traslado de los donativos.

De ésta manera se continúa brindando apoyo con donativos a las diferentes comunidades y centros poblados de nuestra provincia y alrededores que han sido duramente golpeados por los embates de la naturaleza.