INDIGNANTE : EN HOSPITAL DE HUACHO BORRACHO MATÓN GOLPEA A MÉDICO SALVAJEMENTE.

Un energúmeno sujeto en completo estado de ebriedad y con actitud matonesca agredió salvajemente a Carlos Omar Solís Ramos, Médico Cirujano del Hospital Regional de Huacho, los hechos se dieron la noche del 22 de marzo al promediar las 9 de noche en los ambientes del servicio de Emergencia del nosocomio huachano.

El agresor que responde al nombre de CRISTIAN CÉSAR PERRY GRADOS llego junto a una fémina al nosocomio huachano para que le atiendan a ella por una herida en la pierna provocada por un corte con botella. Esta pareja se encontraba en estado de ebriedad y reaccionaron violentamente al no ser atendidos de inmediato.

Fue en ese momento que el Dr. Carlos Omar Solís Ramos, acompañado de un colega cruzo por los pasillos del área de emergencia, tras culminar una exitosa intervención quirúrgica, fue entonces cuando para su mala suerte se cruzó con este sujeto borracho y matón Cristian Perry Grados el mismo que se le acerco a gritarle y en cuestión de segundos sorprendió al noble galeno con dos fuertes puñetazos en la nariz que terminaron por romperle el tabique.

Este lamentable suceso es condenable, ya que en esta coyuntura los médicos están priorizando las atenciones a los damnificados por los huaicos, hasta donde nuestra unidad de investigación pudo llegar, se conoce que el Médico Cirujano Carlos Omar Solís Ramos es un joven profesional huachano que siempre trata amablemente a los pacientes, con una hoja de vida profesional intachable.

Esta agresión fue rechazada y condenada por el hospital de Huacho a través de un comunicado en sus redes sociales, donde muchas personas se solidarizaron con el medico víctima de esta salvaje agresión.

Cabe resaltar que a pesar de estos terribles hechos la fémina herida pareja del agresor fue atendida y curada por el médico de turno Dr. Loza. Por otro lado se conoció que ya se puso la denuncia correspondiente contra este sujeto matón que se espera sea detenido por la policía en las próximas horas.

El médico cirujano Carlos Solís Ramos ha sido intervenido quirúrgicamente y se viene recuperando satisfactoriamente.