GRL IMPLEMENTA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE LECHE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES PECUARIOS DE CAÑETE


El Gobierno Regional de Lima implementa la Planta de Procesamiento de Leche de la Asociación de Productores Pecuarios en los distritos de San Luis y Quilmaná, provincia de Cañete.

Los planes de negocio cofinanciados con fondos de Procompite, fueron inspeccionados por el gobernador regional Nelson Chui Mejía a fin de constatar la calidad de la producción.

La primera visita fue en el local de la asociación del centro poblado Laura Caller (San Luis) donde constató la instalación de los modernos equipos para mejorar el alimento balanceado y el ganado lechero.

Posteriormente, Chui Mejía se trasladó hasta la planta Agroindustrial de La Libertad (Quilmaná) verificando la culminación de su equipamiento para el proceso de transformación de leche fresca que impulsará su actividad económica.

Los hombres del campo reconocieron el apoyo que reciben de sus autoridades regionales para salir adelante y constituir su pequeña empresa de manera asociada y orientada a reformar la competitividad en la cadena productiva.