GRL ATIENDE CON ALIMENTOS, AGUA Y CARPAS A POBLADORES DAMNIFICADOS EN SUPE, PATIVILCA Y PARAMONGA


El Gobierno Regional de Lima atiende a centenares de pobladores damnificados en diversos distritos de la provincia de Barranca con alimentos, agua y carpas, para disminuir las necesidades por la emergencia. 

 La comitiva de avanzada de la entidad regional junto al consejero por la referida provincia Jorge Taboada Samanamud visitó el valle de Purmacana en la Campiña de Supe; luego se trasladó al sector de Caraqueño en Pativilca y la localidad de Paramonga.

De esta manera, por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se está mitigando el desastre que ha dejado la caída de fuertes huaicos y el desborde de los ríos que han inundado las localidades barranquinas.
 
Los ciudadanos beneficiados saludaron la inmediata intervención de las autoridades regionales por proporcionarle carpas para pernoctar, víveres, camas, colchones, frazadas, kits de aseo, entre otros.
Por su parte, los brigadistas de Defensa Civil seguirán desplegando esfuerzos para llegar a personas aisladas en el valle Fortaleza, Caral, Purmacana, entre otras zonas vulnerables.