GOBIERNO REGIONAL DE LIMA TE INFORMA SOBRE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS DAÑADAS POR EL FENÓMENO EL NIÑO COSTERO


El Gobierno Regional de Lima te informa sobre el estado de las carreteras nacionales que han sufrido daños a consecuencia de la presencia del fenómeno El Niño Costero, en especial en el ámbito regional (http://bit.ly/2mT4g8L).

Es así que está interrumpido el tramo Pamplona – San José (kilómetros 72.4, 75.1 y 90.2), en la provincia de Cajatambo; mientras se mantiene restringida la ruta Río Seco – El Ahorcado (kilómetros 5.2, 7.7 8.2 y 20.2), distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Igualmente, se encuentra obstaculizada la vía Sayán – Puente Tingo (km 75.8), además de Sayán – Churín (km 76 y 83), provincia de Huaura. En tanto, permanece el tránsito restringido en la ruta Paramonga – Huarmey (km. 213.2); así como el trayecto Ricardo Palma – San Mateo (km. 43) en la provincia de Huarochirí.

La información es recogida de la publicación efectuada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de un mapa interactivo, a fin de seguir la situación de las rutas del Norte (http://bit.ly/2oCo7p2), Centro (http://bit.ly/2nwoyEu) y Sur (http://bit.ly/2oCCwlr) del país.