FEMINICIDIO EN HUACHO: LA MATA A PUÑALADAS POR DEJARLO


Otro caso de femenicidio conmociona Huacho, de varias puñaladas un desquiciado sujeto asesinó a su conviviente Guisela Coca Fernández de 25 años de edad , el crimen ocurrió en la casa de la occisa en el barrio de La Marina 193, la policía ya inicio la busqueda del asesino que es identificado como Dennis Guardales Alor.

La victima de este crimen Guisela Coca Fernández (24) dejó en la orfandad a su única hija de 9 añitos de edad de iniciales D. G. C, era una joven muy querida trabajo en un conocido restaurante y era muy querida por sus compañeras quienes mostraron su dolor al enterarse del horrendo crimen.

La victima fue asesinada por su exconviviente con arma punzo cortante en la madrugada de este miércoles 22 de marzo en calle huachana La Marina Nº 193, cuando descansaba con su menor hija.

Eran las 5 y 30 de esta madrugada, cuando el sujeto ingresó a la vivienda, en el cuarto donde la occisa vivía con su hija y otros familiares. Delante de su menor hija y su tía llegó a atacarla.

El asesino se dirigió a donde descansaba GUISELA y empezó a estrangularla, no contento con eso le propinó aproximadamente 7 puñaladas, dejándola herida de muerte, para luego huir cobardemente.
Guisela Coca Férnandez era constante hostigada por su exconviviente a tal punto de que ella llegó a solicitar garantías para su vida pero nadie hizo nada por protegerla y así evitar este desenlace fatal, ella ya no quería continuar la tormentosa relación con  Dennis Guardales Alor (25), lo que habría causado que este sujeto acabe con la vida de su exconviviente.

En estos momentos, la Policía Nacional busca intensamente al criminal quien luego de consumar su delito se ha dado a la fuga.