Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ATENDER LAS EMERGENCIAS POR HUAICOS EN LA REGIÓN LIMA


En reunión de funcionarios del Gobierno Regional de Lima se acordó designar a gerentes, directores regionales y funcionarios como facilitadores y responsables de atender a cada provincia debido a la emergencia.

Es así que el gerente de Planeamiento Mario Verano y el director de la Diresa Félix Palomo, serán los responsables de la provincias de Barranca y Cajatambo; el titular de Educación Luis Flores y el secretario técnico de Seguridad Ciudadana Carlos Remy, tendrán a su cargo la provincia de Huaura; así como el director de Producción Jimmy Magni, la provincia de Oyón; el gerente de Infraestructura Juan Alpiste y el asesor Néstor Roque, la provincia de Canta.

Igualmente, el gerente de Medio Ambiente Walter Huamán y el director de Energía y Minas Manuel Aguirre, les corresponden la provincia de Huaral; mientras el director de Vivienda Jacob Velásquez y el director de Direfor Víctor Castillo, monitorearán la provincia de Huarochirí; finalmente el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio, junto a los gerentes de Desarrollo Social Jaime Moreno y de Trabajo, Luis Chumbes verán los problemas de desastre en Yauyos y Cañete.

El gerente general Dr. Jorge Núñez Acevedo sostuvo que el equipo de trabajo estará desplegando sus esfuerzos en dos etapas: el ordenamiento de la ayuda inmediata a zonas devastadas y el rescate vía aérea de personas aisladas.

Por otro lado, Núñez Acevedo indicó que la entidad regional está ofreciendo un apoyo abierto a las instituciones que realicen colectas a favor de los damnificados, disponiendo resguardo, vigilancia y ayuda en la distribución a las zonas más alejadas. “El objetivo es unir fuerzas para llegar a todos los rincones que han sido castigados por la adversidad”, puntualizó.

UNJFSC

UNJFSC