ES TIEMPO DE AYUDAR


Con mucha pena estoy viendo en las redes sociales como la desgracia que sufren nuestros hermanos de la región Lima, azotados por El Niño Costero, viene siendo aprovechada por los rivales políticos de nuestro Gobernador Nelson Chui y sus operadores políticos que en esta gestión les toco mirar desde la vereda de enfrente, y hoy solo de dedican a insultarlo y difamarlo, como si con esto se lograra mitigar tanta desgracia.

Ningún adversario se salva todos lo agarraron como piñata a Chui y Cia. pero quien ha estado con ahincó criticando hasta la procacidad es nuestro ex gobernador Javier Alvarado Gonzales del Valle, tamaño cuajo es vergonzante porque si se habla de prevención, él es también culpable de no haber gastado como se debe en esta materia, hay que recordar que en lugar reparar las maquinarias pesadas, lo que hizo fue venderlas como chatarra para comprar laptos y hacerse popular entre los maestros. Pero eso ya no importa , si estuvo mal, sera la justicia la que tendrá que determinar.


Sin embargo recuerdo que la idea de los helicópteros de Javier Alvarado fue buena y ojala se hubiera hecho realidad, tendríamos como rescatar a nuestros hermanos que padecen aislados la furia de la naturaleza pero tampoco se concretó.

Lo que menos necesita nuestra región es buscar culpables, los temas de corrupción se están investigando y Javier junto a sus 80 funcionarios están siendo investigados por el Ministerio Publico , quienes dirán si es culpable o inocente, no nosotros.

Que bonito seria seria ver a Javier Alvarado, Nelson Chui juntos de la mano y porque no a todos los lideres de los diferentes movimientos políticos que participaron en las pasadas elecciones, UNIDOS apoyando a la población en desgracia junto a todos sus operadores políticos, en lugar de estar destilando veneno e insultos por redes sociales, radioemisoras y cámaras de tv.

Todos somos #Unasolafuerza ante la adversidad y la furia de la naturaleza, no estemos peleando ni menos aprovechando la coyuntura para llevar agua a nuestro molino, es tiempo de ayudar, no de ajustes de cuentas.