Síguenos en Facebook

UNJFSC

UNJFSC

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

EMAPA HUACHO, INAUGURÓ OBRAS EN EL PASAJE DEPORTIVO, PASAJE LOS FICUS Y CALLE LAS PALMERAS.


• Como parte de las metas de gestión.

Con la finalidad de asegurar el suministro del agua potable a los vecinos del distrito y bajo la responsabilidad social de la máxima autoridad provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, EMAPA HUACHO viene inaugurando las obras de ampliación de redes de agua potable y alcantarillado en el pasaje el Deportivo, cuyo monto asciende a los s/. 84 mil soles, comprendiendo la instalación de 10 conexiones, que beneficiará a más de 15 familia del lugar.

 Asimismo se logró inaugurar la obra de mejoramiento de red matriz de agua potable y alcantarillado del pasaje Los Ficus y calle Las Palmeras, obra gestionada tras convenio de cooperación institucional, donde se realizó la instalación de 39 conexiones, con una inversión de s/. 148 mil soles.

De esta manera, lograremos cubrir las necesidades de la población.

Recomendamos a los nuevos usuarios, a ser consientes en el uso responsable del recurso hídrico, evitando el desperdicio y reutilizando el mismo.

En éstos momentos necesitamos unirnos y tomar acciones inmediatas de la importancia del agua potable, para atravesar éste periodo de emergencia por el impacto del Fenómeno el Niño Costero.