Síguenos en Facebook

EMAPA HUACHO, INAUGURÓ OBRAS EN EL PASAJE DEPORTIVO, PASAJE LOS FICUS Y CALLE LAS PALMERAS.


• Como parte de las metas de gestión.

Con la finalidad de asegurar el suministro del agua potable a los vecinos del distrito y bajo la responsabilidad social de la máxima autoridad provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, EMAPA HUACHO viene inaugurando las obras de ampliación de redes de agua potable y alcantarillado en el pasaje el Deportivo, cuyo monto asciende a los s/. 84 mil soles, comprendiendo la instalación de 10 conexiones, que beneficiará a más de 15 familia del lugar.

 Asimismo se logró inaugurar la obra de mejoramiento de red matriz de agua potable y alcantarillado del pasaje Los Ficus y calle Las Palmeras, obra gestionada tras convenio de cooperación institucional, donde se realizó la instalación de 39 conexiones, con una inversión de s/. 148 mil soles.

De esta manera, lograremos cubrir las necesidades de la población.

Recomendamos a los nuevos usuarios, a ser consientes en el uso responsable del recurso hídrico, evitando el desperdicio y reutilizando el mismo.

En éstos momentos necesitamos unirnos y tomar acciones inmediatas de la importancia del agua potable, para atravesar éste periodo de emergencia por el impacto del Fenómeno el Niño Costero.


MPH

MPH

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

EMERGENCIAS

EMERGENCIAS