EL COLMO: CONSEJERO REGIONAL CHOCA CAMIONETA PERO PRETENDE PASARLO COMO FALLA DE FABRICA


• SEGÚN EL SECRETARIO DEL CONCEJO LUIS ALBERTO ZAMUDIO ALVA, LA CAMIONETA SE HA MALOGRADO POR FALLA DE FABRICA PERO EXPERTOS DE LA TOYOTA LE DICEN QUE NO
• LA CAMIONETA FUE COMPRADA EL 30 DE OCTUBRE DEL 2015


El pasado 02 de febrero una camioneta 4x2 PICK UP de placa EGU 858 valorizado en más 92 mil dólares, fue chocada en el sector de Mala, hasta el punto que se fundió el motor, quien venía manejando en aparente estado etílico esta camioneta es nada más y nada menos que el cuestionado y consejero por Cañete, Vladimir Rojas, quien viene siendo investigado por actos de presunta corrupción y por el robo de equipos de la oficina de relaciones publicas del  GORELI, cuando era jefe de la misma.

En forma inmediata la camioneta fue traída en remolque a Huacho por VLADIMIR ROJAS y guardada en un deposito por Amay que le pertenece al Sr, Gavino Guardia, (mecánico) si él mismo que en la gestión de Javier Alvarado, elaboro las proformas que reparar cada maquinarias de la región costaban 150 mil soles y con ese sustento Javier Alvarado se lo vendió al mismo Gavino como chatarra, porque el costo de arreglo era más que uno nuevo, cuando todos sabemos, que las maquinarias estaban en perfecto estado.

En este depósito la camioneta estaba guardada, escondida, hasta que el secretario general del Consejo Regional, se comunicó con los representantes de la región y MINTIENDO DIJO QUE DEVOLVÍAN EL CARRO PORQUE HA VENIDO FALLADO DE FABRICA Y QUE APLIQUEN LA GARANTÍA.

Los representantes del Gobierno regional fueron a sacar el carro del depósito, donde pidieron explicaciones que había pasado y el secretario del consejo sin ningún documento oficial, mas solo con un papel escrito a mano informó que se lo entregaban para que lo reparen.

 El vehículo fue trasladado hasta Autonor Barranca y ahí los experimentados mecánicos elaboraron su informe el cual señala que el vehículo  fue chocado, manipulado y escaneado, por lo tanto no procedía la garantía.

Muy suelto de huesos este sinvergüenza consejero ahora viene manejando una camioneta similar de placa Egg 052 perteneciente al área de infraestructuras, ahora nos explicamos porque esta área no sale a verificar las obras de la región, porque el consejero lo utiliza a beneficio propio. (Al igual que otros consejeros, pero eso informaremos más adelante, cosa que está prohibido porque cada uno tiene chofer).



Al cierre de este informe se conoce que una comisión invitara al secretario del consejo para ir hasta la ciudad de Barranca, para que los expertos de la Toyota, le digan que no procede la garantía y que el carro ha sido chocado, ahí el secretario no le quedara otra que delatar a Vladimir Rojas que fue el quien usaba la camioneta.

Preguntas: ¿Si realmente era falla de fábrica, porque lo llevaron a una mecánica de Amay amigo de Vladimir Rojas?,

¿Porque el secretario del consejo no informa como llego la camioneta desde el distrito de Mala a Huacho?

¿Porque no tiene de esto conocimiento el presidente del consejo regional?

¿Y porque todos los consejeros que son fiscalizadores se han quedado callados?