DISCOTECA SUNSET BEACH DONARÁ 5 TONELADAS DE AGUA Y PRODUCTOS NO PERECIBLES


Dada la realidad nacional que afecta a miles de peruanos como consecuencia de los desastres naturales provocados por el fenómeno NIÑO COSTERO, que deja hasta el momento una considerable cantidad de damnificados, caminos, puentes, viviendas y miles de hectáreas de cosechas destruidas y lamentables pérdidas de vidas humanas.

Hoy la empresa privada se pone la camiseta para ayudar a nuestros hermanos, una loable labor digna de felicitar, nos referimos a Sunset Beach, la discoteca de moda huachana que ha decidido entregar cinco toneladas de agua envasada y alimentos no perecibles, para los centenares de damnificados en nuestra provincia de Huaura.

Desde nuestra tribuna aplaudimos la iniciativa de la empresa Sunset Beach sintiendo que es un compromiso social obligatorio tender la mano al más necesitado, una iniciativa que esperamos imiten otras empresas para ayudar a nuestros hermanos de las zonas altoandinas que viene sufriendo los embates de la naturaleza y lo han perdido todo.

Estamos seguros que con más empresas solidarias como Sunset Beach, los peruanos saldremos rápidamente de este estado de emergencia que nos ha tocado vivir.