CONTRALORIA RECONOCE LABOR ORGANIZADA Y COORDINADA DEL GRL EN LA DISTRIBUCIÓN DE AYUDA HUMANITARIA


Una visita inopinada de la Contralora Regional de Lima Provincias Farah Pérez Esteves, recibió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en la sede regional del sector de Agua Dulce, distrito de Huacho, provincia de Huaura.
Luego de una explicación del trabajo que despliega el Gobierno Regional de Lima en estos momentos de adversidad, se procedió a inspeccionar el almacén central de Defensa Civil donde se acopia la ayuda humanitaria que llega del ámbito local, nacional e internacional.

Pérez Esteves reconoció la labor organizada y coordinada que desarrollan las autoridades regionales, lideradas por el mandatario regional, articulando esfuerzos con el Ejecutivo para tender puentes aéreos logrando rescatar a gestantes de lugares aislados y llegar a los más afectados por la emergencia.

“Hemos constados la faena que realiza este equipo de trabajo, la forma ordenada como están respondiendo vía aérea para llegar a zonas aisladas y azotadas por los desastres naturales. Un saludo al Ing. Nelson Chui por esa voluntad de servicio y solidaridad por su pueblo que en estas circunstancias lo necesita”, enfatizó la Contralora regional.

Por su parte, la primera autoridad regional indicó que la visita de la Contralora Regional de Lima Provincias Farah Pérez Esteves lo motiva a seguir adelante y en el mismo camino logrando intervenir en diversos frentes para paliar las penurias que atraviesan las personas golpeadas por la Naturaleza.