CON EXITO SE REALIZA LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR A FLOTAS DE EMPRESAS GANADORAS DEL CONCURSO DE AUTORIZACIÓN DE RUTAS


Continúa la inspección técnica vehícular a las empresas que resultaron ganadoras del Concurso de Autorización de Rutas de Transporte Público de Pasajeros; y según el cronograma de constatación les correspondía el día de hoy a las empresas: E.T. Servicios Señor de los Milagros Huacho S.A., Transporte Villa Sol El Paraíso SAC., E.T. Huacho Carquín SA., E.T., Servicios Múltiples Mercedes Indacochea SAC.. E.T. Servicios Múltiples Los Pinos - Cipreses S.A., E.T. y Servicios Múltiples Señor de la Piedad SA.

Este proceso de verificación es dirigido por la Gerencia de Transportes de la municipalidad provincial y cuenta con el respaldo del notario público colegiado Carlos Reyes Ugarte y el Órgano de Control Interno (OCI) de la comuna, quienes garantizan la transparencia en la constatación de la veracidad de la información brindada por las empresas ganadoras de este concurso, ante la comisión evaluadora del mismo.

De esta forma la gestión del alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani viene cumpliendo su compromiso de formalizar el sector transporte, con el objetivo de tener una ciudad limpia, ordenada y segura, con servicios de calidad en beneficio de la población.