Síguenos en Facebook

COMUNICADO OFICIAL A LOS USUARIOS DE EMAPA-HUACHO.



EMAPA HUACHO COMUNICA A LA POBLACIÓN LO SIGUIENTE:

1.- QUE EL SERVICIO DEL AGUA POTABLE EN HUACHO, HUALMAY, SAYÁN Y VEGUETA SE ENCUENTRA GARANTIZADO, POR RAZONES QUE EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN QUE BRINDA EMAPA HUACHO ES A TRAVÉS DE POZOS TUBULARES QUE TRABAJAN EXTRAYENDO EL AGUA DE LA NAPA FREÁTICA.


2.- EMAPA HUACHO GARANTIZA EL AGUA POTABLE, A PESAR DE LOS EMBATES DE LA NATURALEZA QUE, ESPEREMOS NO AFECTEN EL FLUIDO ELÉCTRICO EN TODO CASO DE PRODUCIRSE ÉSTE INCONVENIENTE LA EMPRESA EMAPA HUACHO CUENTA CON LA INSTALACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS ESTÁTICOS EN LAS PRINCIPALES ESTACIONES DE BOMBEO.

3.- EMAPA HUACHO SE VIENE MANTENIENDO EN ALERTA ANTE CUALQUIER EMERGENCIA QUE SE PUEDA PRODUCIR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. LA GERENCIA GENERAL HA DISPUESTO QUE TODO EL PERSONAL TÉCNICO COMO EMPLEADO SE MANTENGA ATENTO ANTE EL LLAMADO DEL COMITÉ DE GERENTES DE LÍNEA.

4.- EMAPA HUACHO DESCARTA CUALQUIER CORTE DE SERVICIO PROLONGADO DE AGUA POTABLE POR MOTIVO DE LOS HUAICOS QUE VIENEN PRODUCIÉNDOSE, SE DESCARTA CUALQUIER RUMOR QUE HA VENIDO CIRCULANDO EN LAS ULTIMAS HORAS.

5.- EMAPA HUACHO INVOCA A CONTINUAR USANDO RESPONSABLEMENTE Y SOLIDARIAMENTE EL AGUA POTABLE.


Huacho 17 de marzo del 2017
La Gerencia General.

MPH

MPH

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

EMERGENCIAS

EMERGENCIAS