CAÑETE: CURSOS DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA CHOFERES


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima han programado realizar cursos de capacitación los días 16 y 17 de marzo, en la provincia de Cañete.

Es así que tendrá lugar el Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial para hombres del volante de clase “A”, que no hayan acumulado 100 puntos dentro de un periodo de dos años, a fin que puedan reducir 30 puntos de su total acumulado.

Igualmente se desarrollará la Jornada de Capacitación Extraordinaria dirigida a conductores hábiles, que hayan sido sancionados por primera vez, por alguna infracción grave o leve al tránsito terrestre.
Las actividades se iniciarán desde la 10:00 de la mañana en la Casa de la Cultura situada en Av. Mariscal Benavides N° 1370 de San Vicente. En este mismo lugar, se realizan las inscripciones para la asistencia al evento.

Para mayor información podrán acercarse a la Gerencia de Transportes de la municipalidad provincial de Cañete, en Jr. Bolognesi N° 250 - San Vicente o en la Dirección Regional de Transportes sito en Av. Circunvalación en Agua Dulce – Huacho.