CAMIONETAS DE SEGURIDAD CIUDADANA FUERON ENTREGADOS A DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, entregó cuatro modernas camionetas a los distritos de Supe, Pativilca, Paramonga y Supe Puerto, en la provincia de Barranca. 

Las unidades fueron puestas a disposición de los gobiernos locales, por lo que también colaborarán en el apoyo a los centenares de pobladores que se han visto seriamente afectados por la emergencia.
Jorge Taboada Samanamud, consejero regional por la provincia de Barranca, calificó de oportuna la decisión del gobernador regional Nelson Chui Mejía, permitiendo llevar ayuda solidaria a lugares golpeados por inundaciones y desplazamiento de lodo y piedras que han creado un escenario de desolación en su jurisdicción. 

De esta manera, la entidad regional está articulando esfuerzos y responsabilidades con los municipios, en aras de salvaguardar la integridad de la población que soporta los embates de la Naturaleza. 

De otro lado, con esta inversión se enlazará un sistema de patrullaje integrado que reforzará la capacidad de reacción frente a los actos delictivos, que se registran en esta parte del Norte Chico de la región Lima.