ALCALDE PROVINCIAL LLEVÓ DONATIVO A COLEGIO DE VILCAHUAURA


Alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani entregó 50 bolsas de cemento para la Institución Educativa N° 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre en el C.P. Vilcahuaura; material que servirá para resanar la losa deportiva de dicho plantel, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de las clases y siendo los estudiantes los beneficiados, quienes ahora contarán con una losa deportiva en óptimas condiciones para sus actividades deportivas. 

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Sr. Severino Álvarez Norabuena agradeció al alcalde por esta importante contribución con su institución educativa, los padres de familia destacaron la inmediata respuesta del burgomaestre provincial que va permitir remodelar y recuperar esta infraestructura deportiva ante el inicio del año escolar. 

Por su parte el alcalde provincial enfatizó que su gestión viene priorizando el sector educación, son varias las instituciones educativas que estamos atendiendo de manera descentralizada en toda la provincia. 

Acompañaron al burgomaestre a esta importante entrega los regidores: Jesús Paisig Miñano, Raúl Nieto Soto, Katherime Mogollón Díaz, Saúl Saavedra Castillo, Marcelo Bejarano Escobar, Carlos Bisso Drago, Lionel Castillo Chávez y Yenny Reyes Huertas.