ALCALDE JOSÉ REYES SILVA LLEVA APOYO A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS


El alcalde del Distrito de Santa María José Reyes Silva realizó la entrega de materiales de apoyo a diversas familias de bajos recursos económicos afectadas por las intensas lluvias suscitadas en estos días.
La entrega fue realizada por el alcalde de la comuna campiñera José Reyes, quién lideró la campaña “Apoya a tu Hermano” que tenía como objetivo recolectar la ayuda necesaria como ropa, víveres y principalmente agua para brindar a las familias afectadas por los desastres naturales que golpearon diversas zonas del distrito de Santa María.

 “Un gran gesto de nuestro alcalde, quien siempre está presto a apoyarnos y ahora que estamos sufriendo por las lluvias que dañan nuestras casas, él se hace presente con este apoyo que es sumamente importante, ya que nos servirá para poder sobrellevar esta lamentable situación” fueron las palabras de la Sra. Alejandrina Huanuqueña pobladora del A.H Jardines de Santa María.

Alcalde Reyes Silva acompañado de los regidores Miriam Ibarra y Luis Loza, funcionarios y trabajadores municipales repartieron los materiales de ayuda que consistieron en plásticos para proteger los techos de sus viviendas, ropa para los niños y adultos. Asimismo, se entregó bidones de agua a cada familia afectada de los sectores de El Paraíso, Asentamiento Humano Jardín de Santa María, La Tablada y principalmente de Huacan.

“Los vecinos afectados por estas lluvias merecen todo el apoyo de las autoridades, y aquí estamos entregándoles estos productos que serán de mucha utilidad para cada uno de ellos, es por eso que nuestra municipalidad ha dispuesto brindarles la ayuda necesaria a nuestros hermanos damnificados”, puntualizó la primera autoridad edil del distrito.